¿De qué trata el juego?:

El mundo ha colapsado, la última guerra lo ha destruido todo, nubes y nieblas de polvo radioactivo se esparcen por todo el planeta. Los sobrevivientes han emigrado al espacio en bases espaciales arca donde tienen todo para vivir tranquilamente mientras llegan a Marte donde se está llevado a cabo un programa de Terraformación. Tú haces parte de los últimos sobrevivientes que quedan por salir del planeta antes del colapso definitivo y te has enterado de que existe una lanzadera espacial con un cohete abandonado que únicamente necesita dos piezas fundamentales para despegar. Sin embargo, la ciudad donde se encuentra tu escondite está en el camino de una niebla radioactiva letal y además está plagada de mutantes, debes salir de allí para recorrer el camino que te llevará a las afueras donde se encuentra el cohete que te pondrá a salvo.  Lamentablemente el cohete es muy pequeño y solamente caben 4 personas. Así que debes decidir quienes harán parte de tu equipo de escape.

En el juego hay dos equipos, de 4 jugadores cada uno, cada equipo debe reunir  las dos piezas faltantes y llegar al cohete para activarlo, solo un equipo podrá escapar. Tienen 30 minutos antes de que llegue la niebla radioactiva que destruirá todo a su paso.

En el camino encontrarás armas y municiones no convencionales, comida para recuperar tu salud, pociones energizadoras como vino, tequila, aguardiente, ron… que te darán más fuerza para combatir al equipo enemigo y a los mutantes que acechan en cada rincón.

¡Podrá ganar dinero a través de diferentes redes sociales que utilizan la tecnología blockchain y mucho más!

Escape Team Game es un innovador MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) porque buscamos introducir en diferentes plataformas de redes sociales que utilizan la tecnología blockchain tres tecnologías que contribuyan a aumentar el tráfico de los blogs de los jugadores. Estas tres tecnlogías son:

  1. Replay System.
  2. Photo Mode
  3. Comic Mode

Queremos combinar el sistema Replay System desarrollado por Unreal Engine 4 con el sistema de PhotoMode adaptado a la creación de cómics para potenciar la producción de contenidos gráficos de calidad para bloggear aventuras gamificadas, haciendo que la comunidad se integre con más fuerza al compartir experiencias virtuales dentro del juego incrementando de esta forma el  interés por los post de los usuarios, ya que se trata de experiencias compartidas. El límite de lo que el usuario pueda hacer con Escape Team Game dependerá de su imaginación.

¿A quién no le gusta divertirse mientras monetiza su contenido?De esta manera, Escape Team Game se convertirá en una muy buena alternativa que aumentará la productividad dentro del entorno de la cadena de bloques (blockchain) en las redes sociales.

Escape Team Game será un juego descentralizado que entregará a sus jugadores los assets del juego a través de un sistema de tokenización asegurando que estos objetos son de su propiedad y que pueda hacer con ellos lo que quiera, inclusive venderlos dentro del marketplace de Escape Team Game a otros jugadores.

Pero nuestro juego, al que decidimos llamar Escape Team Game, debido a las características de la historia de fondo, no se detiene ahí, también queremos llevar un mensaje reflexivo de la emergencia ecológica que vivimos en cada rincón de nuestro planeta hoy a través del arte que estamos haciendo dentro del juego.