Bienvenido 2019

Este 2019 ha comenzado con varios cambios y planes que esperamos sean muy benéficos para nuestro proyecto Escape Team Game en todos los aspectos.

Hoy queremos comenzar a compartir con ustedes esta información. Esperamos que sea de su agrado y los invitamos a que nos dejen sus opiniones y sugerencias en los comentarios de este post 😁.

Nuestra incansable búsqueda de conocimiento de la tecnología blockchain y apoyo para nuestro proyecto, nos guía por diferentes caminos para mejorar constantemente. Por esta razón estamos haciendo varias reformas que esperamos concretar al finalizar este mes de enero. Dentro de los cambios que estamos estudiando hacer está:

Modificar las recompensas del juego a través de los objetos de colección criptográficos los cuales deben funcionar con NFTs (non-fungible tokens) para asegurarle a los jugadores la propiedad sobre todos los assets del juego que adquieran. En este sentido estamos estudiando diferentes Blockchains y los modelos de tokens que utilizan para cumplir con este objetivo. Los parámetros que estamos teniendo en cuenta para tomar la decisión son los siguientes:

Desde un principio hemos planteado nuestro deseo de realizar un juego que tenga en su esencia dos mensajes claves: preservación de los recursos naturales y la aplicación de la tecnología buscando siempre la evolución positiva de todos los seres humanos que habitamos este planeta. Teniendo esto siempre en mente cuidamos que cada decisión sea lo más ecológica posible y que además involucre el trabajo con diferentes comunidades que compartan estos pensamientos.

Antes de despedirnos queremos hablarles de otro cambio, pero esta vez en nuestro grupo de trabajo:

Nuestro escritor @valki (España) renunció al proyecto, le deseamos lo mejor para este año y que los cambios que está a punto de afrontar le traigan mucha felicidad y prosperidad en su vida.

Los cambios siempre nos traen renovación, la energía no puede ser creada ni destruida, por eso con la renuncia de @valkiria no quedó un vacío, sino el brote de dos nuevas semillas:

En primer lugar, decidimos escribir las historias del juego de forma colaborativa aprovechando que dentro del equipo todos tenemos una gran creatividad que aplicamos en diferentes disciplinas tecnológicas y artísticas. Y en segundo lugar, hoy le damos una bienvenida formal a un nuevo integrante, se trata de @yosuandoni (Venezuela) quien desde el principio nos demostró una muy buena disposición para ayudar no sólo como gametester sino que nos brinda un gran apoyo a nivel de marketing en las diferentes plataformas web donde trabaja: Youtube “Saliendo de la Rutina” , Steemit , Dtube , Twitter, “Yosuandoni Gammer” , y por supuesto, aquí en Whaleshares 🙂

Estaremos publicando con frecuencia para informar los cambios que estamos estudiando y los resultados a los proyectos que nos brindan su apoyo (BBCas, ProjectMilkBox, Fundition, ChuckyFucky, Whalegaming, Zonagamer) y en general a toda la comunidad involucrada en nuestros proyectos.

Próximo estreno en Project Escape Team Game:
“In Extintion”

Te esperamos en nuestro discord 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *